Proyectos realizados

Desde su nacimiento en el año 1995, los diferentes
departamentos de Alfa® han desarrollado multitud de
proyectos de desarrollo, ingeniería y formación a
medida, para instituciones y empresas en toda
España. Éstos son algunos ejemplos de nuestros
proyectos más destacados:

Proyectos Realizados

Alfa Ingeniería ®

www.solinversion.com

Proyecto realizado por Alfa Ingeniería®, los excelentes resultados de SolInversión® lo han convertido en referente en la instalación de parques solares en nuestro país. Diseñado bajo el concepto de proyecto "llave en mano" en el que nuestros inversores tienen a su disposición todo el asesoramiento, infraestructuras y mantenimiento de principio a fin, nuestros más de cien clientes nos avalan.

Alfa Desarrollo ®

Fiecov Comunicaciones

FIECOV Comunicaciones® nació como un servicio de información telemático para las empresas instaladoras eléctricas de la Comunidad Valenciana. Su finalidad consistió en interrelacionar a las Asociaciones Empresariales con los asociados y mejorar el flujo de información entre ambos. Asimismo, se integró en él tanto a la Conselleria d’Ocupació, Industria i Comerç como a la Compañía Suministradora Iberdrola con el objeto de realizar trámites administrativos evitando, de este modo, desplazamientos a los asociados, y economizando recursos de gestión.

Alfa Desarrollo ®

egeria® global web suite

En los primeros años de expansión de Internet como herramienta de comunicación global, Alfa Desarrollo de Sistemas® fue pionera en presentar una suite de software global para la autogestión de sitios web. Egeria Global Web Suite® poseía herramientas específicas para la publicación de páginas web, creación de centros de formación virtual, boletines de noticias y tiendas virtuales. Prestigiosos clientes de toda España, como FEMEVAL, FEMPA, FIECOV, COPITI y muchos más confiaron en este software que disfrutó de una extraordinaria longevidad.

Alfa Formación ®

egeria® training manager

Aprovechando las ventajas de la enseñanza a través de Internet, así como su amplia experiencia, Alfa Formación® ofreció su propia herramienta para gestionar la enseñanza on-line de colectividades. Egeria Training Manager® es un Sistema de Gestión de Planes de Formación diseñado para facilitar la planificación, administración y seguimiento de las Acciones Formativas. Integró en una misma aplicación todos los elementos que intervienen en las acciones formativas: planes, acciones, grupos, proveedores, profesorado interno, empresas y alumnos participantes.

Alfa Desarrollo ®

Extranet para la Gestión del Conocimiento

Gracias a años de experiencia impartiendo formación técnica al colectivo de empresas instaladoras eléctricas de la Comunidad Valenciana, Alfa® creó un sistema capaz de dar respuestas concretas y rápidas a las múltiples consultas que diariamente se realizan en el desempeño de esta profesión. La Extranet para la Gestión del Conocimiento Tecnológico de Ayuda a la Toma de Decisiones en el Sector Eléctrico tuvo el objetivo de implantar un sistema para compartir la información, gestionarla y generar conocimiento entre las empresas del sector eléctrico de la Comunidad Valenciana, y extrapolar la experiencia al resto del sector eléctrico nacional.

Alfa Desarrollo ®

EKM. Egeria Knowledge Manager®

Egeria Knowledge Manager® es una aplicación cliente-servidor de gestión documental, diseñada para ser flexible y ampliable, respondiendo a necesidades en constante cambio y evolución. Consta de herramientas como foros de discusión, directorios de usuarios, zona de expertos para realizar preguntas y respuestas, un sistema de puntuación de usuarios basado en méritos, y un sistema de créditos para acceder a contenidos y servicios de pago.

Alfa Desarrollo ®

prevELECTRIC

PrevELECTRIC® es un Sistema Informático orientado a las empresas de instalaciones eléctricas en la Comunidad Valenciana. Su objetivo fue asistir a las empresas en las tareas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. No se requieren conocimientos técnicos ni preventivos especiales para utilizar la aplicación. Con PrevELECTRIC® se informatiza la gestión de la prevención del mismo modo en que se hace con la facturación o con la contabilidad, de manera que toda la documentación queda siempre correctamente archivada, disponible y cumpliendo con la legalidad vigente.

Central:
C/ Enric Taulet
(Notari i Acadèmic), 8 Bajo
46014 Valencia
Telf +34 96 352 60 80
FAX +34 96 351 69 27
alfa@alfadesarrollo.com
Castilla y León:
Parcela 1230
49530 Coreses (Zamora)
Telf +34 980 055 984

Síguenos en: RSS Facebook Twitter Youtube LinkedIn

Las cookies nos permiten mejorar tu experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Aceptar