Noticias Alfa Formación ®

Próximo curso: 23/01/17

Mantenimiento y revisión de locales de pública concurrencia.

Curso: Mantenimiento y revisión de locales de pública concurrencia.
Horas: 16
Formato: Presencial
Fecha Inicio Curso: 23/01/17
Fecha Terminación: 01/02/17
Días: Lunes y Miercoles de 16 a 20 Horas
Incripción: rellenar esta solicitud y enviar a:

 

Introducción

La seguridad no acaba con la puesta en servicio de las instalaciones, sino que exige que se mantenga durante toda su vida útil, para lo cual los titulares deben acometer intervenciones preventivas basadas en la realización de una adecuada conservación o mantenimiento.

¿Es obligatorio realizar estas intervenciones?

Existe la obligatoriedad legal en locales de pública concurrencia y según el REBT842/2002, en concreto su Artículo 2, en las nuevas instalaciones, sus modificaciones y ampliaciones, así como en las instalaciones existentes antes de su entrada en vigor que sean objeto de modificaciones y, reparaciones de importancia.

Sus titulares deben mantener en buen estado las instalaciones eléctricas de baja tensión, con la obligación de comprobar su funcionamiento y conservación, mediante la realización de revisiones periódicas así como disponer del mantenimiento adecuado.

  Dirigido a: Instaladores eléctricos, responsables técnicos de ayuntamientos, encargados de mantenimiento, gerentes de empresas.

 Objetivos.

Una vez acabado el curso, el alumno será capaz de desarrollar trabajos como especialista en mantenimiento preventivo y correctivo tanto en instalaciones públicas como privadas, garantizando al cliente la tranquilidad de estar al corriente de las normas y disposiciones vigentes, la seguridad en su uso y la calidad de las mismas, así como gestionar eficazmente la documentación generada.

volver

Central:
C/ Enric Taulet
(Notari i Acadèmic), 8 Bajo
46014 Valencia
Telf +34 96 352 60 80
FAX +34 96 351 69 27
alfa@alfadesarrollo.com
Castilla y León:
Parcela 1230
49530 Coreses (Zamora)
Telf +34 980 055 984

Síguenos en: RSS Facebook Twitter Youtube LinkedIn

Las cookies nos permiten mejorar tu experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Aceptar