Noticias Alfaelectrik ®

Vehículo eléctrico recargando Vehículo eléctrico recargando

Tus opciones más viables

Puntos de recarga para vehículos eléctricos en Valencia

En la actualidad, el usuario valenciano tiene a su disposición diversas páginas web que muestran puntos de recarga para su vehículo eléctrico, tales como:

Lamentablemente, en estos momentos no es posible encontrar todos los puntos de recarga públicos que serían deseables, y que se auguraron en los pasados años:

Los motivos por los que no se han llevado a cabo los acuerdos previstos son diversos, y escapan al objetivo de este artículo.

Alfaelectrik® ha indagado en diversas fuentes para obtener respuestas: A día de hoy, ¿cuáles son los puntos de recarga públicos disponibles para nuestro coche o moto eléctrica? Desde el Ayuntamiento de Valencia nos indican estos tres puntos:

  • Plaza del Ayuntamiento, delante del edificio de Correos.
  • Aparcamiento de la Plaza de Cánovas.
  • Aparcamiento Hospital-Vinatea, con entrada por Barón de Cárcer.

Aunque por los enlaces indicados al principio del artículos sabemos que hay algunos más.

Tal escasez nos lleva a concluir que la existencia de un punto de recarga en nuestro domicilio y en nuestro lugar de trabajo es casi indispensable. Los puntos de recarga en Valencia capital tienen que servir como puntos auxiliares, complementarios a estos.

Contacta con Alfaelectrik® para recibir información adicional sobre la instalación de un punto de recarga en tu vivienda o en tu empresa.

volver

Central:
C/ Enric Taulet
(Notari i Acadèmic), 8 Bajo
46014 Valencia
Telf +34 96 352 60 80
FAX +34 96 351 69 27
alfa@alfadesarrollo.com
Castilla y León:
Parcela 1230
49530 Coreses (Zamora)
Telf +34 980 055 984

Síguenos en: RSS Facebook Twitter Youtube LinkedIn

Las cookies nos permiten mejorar tu experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Aceptar