Nuestras Infraestructuras

Las infraestructuras de Alfa® constituyen nuestra importante base material, que posibilita el soporte inmediato más eficaz de cara al cliente, ya sea para nuestros cursos de formación, desarrollos informáticos, proyectos de ingeniería o parques solares.

De este modo, Alfa® ofrece tanto soluciones puntuales a sus necesidades, como proyectos globales amparados por nuestro amplio conjunto de servicios necesarios para su desarrollo.

Oficinas en el centro de Valencia

Las oficinas centrales de Alfa® se encuentran en la calle Enric Taulet, junto a Avenida Tres Cruces. Desde sus despachos coordinamos los diferentes departamentos de Formación, Ingeniería y Desarrollo.

Gestionamos la realización de nuestros cursos y la preparación del material didáctico, controlamos la eficiencia de nuestros sistemas y atendemos a nuestros clientes, siempre desde la perspectiva del asesoramiento para encontrar la máxima efectividad a través de la combinación entre la mayor calidad y el coste más adecuado.

Delegación de Castilla-León

Nuestras oficinas en Castilla-León se encuentran dentro de uno de los parques fotovoltaicos ubicados en la localidad de Coreses (Zamora), junto al Centro de Formación (CETER). Desde allí nuestro personal atiende los aspectos técnicos y comerciales relacionados tanto con la actividad de ingeniería, como con la de formación.

Asimismo, esta delegación cuenta con dos almacenes logísticos, uno en la localidad de Muga de Sayago y otro en la de Coreses, desde donde se gestionan los recursos que dan soporte a la actividad de mantenimiento de parques fotovoltaicos que se desarrollan en esta zona.

Cabe destacar el importante parque móvil que Alfa® destina a estas funciones, contando con camión-grúa, vehículo adaptado para la limpieza de paneles fotovoltaicos, maquinaria específica para realizar tratamientos fitosanitarios, vehículos todo-terreno para desplazarse por el interior de los parques y vehículos comerciales.

Alfa® Zamora Alfa® Valencia

CETER, Centro de Excelencia Tecnológico de Energías Renovables

Ubicado en la provincia de Zamora, CETER es un espacio reservado a la promoción de las energías renovables. Este centro se distingue por el elevado potencial de sus instalaciones y equipamiento.

Con más de 1.000 m2 construidos sobre un terreno de 120.000 m2, cuenta con dos aulas-taller de 150 m2 cada una, salón de actos y conferencias para 150 personas, salas de reuniones, despachos y cafetería, todo ello sin barreras arquitectónicas para discapacitados.

Aula de formación

Descargue nuestro dossier de CETER en formato PDF (1,8 MB aprox.)

Vehículo Sol Inversión
Central:
C/ Enric Taulet
(Notari i Acadèmic), 8 Bajo
46014 Valencia
Telf +34 96 352 60 80
FAX +34 96 351 69 27
alfa@alfadesarrollo.com
Castilla y León:
Parcela 1230
49530 Coreses (Zamora)
Telf +34 980 055 984

Síguenos en: RSS Facebook Twitter Youtube LinkedIn